Blog

10 CONSEJOS PARA NUEVOS CAMARADAS

21.11.2012 19:37

1-La Formación propia es más importante que la acción en esta primera etapa. Formación no sólo política sino cultural. Por cada línea escrita debe haberse leído 100. Por cada acto de propaganda debes dedicar 100 veces más de tiempo en aprender a hablar, discutir, leer. 

2-El Arte, la Montaña, el amor a los animales y la Naturaleza son vitales para nuestra forma de ver el mundo. Una bestia nazistoide es un anti-Nazi. La sensibilidad y el gusto por las Artes son la base de un mundo distinto. Si no vas a conciertos ni lees a los clásicos, si no paseas por los campos ni te gustan los animales, serás uno más del Sistema, o un burro anti-sistema. 

3-Antes de formar un buen grupo hay que crear una buena persona. Buscar un trabajo, estudiar mucho, cumplir con los deberes familiares, respetar la ética personal y saber despreciar el dinero es previo a organizar la vida de otros. 
El que no es bueno en su propia casa no será útil para el pueblo. De nada sirve que hables contra la corrupción actual si luego en tu trabajo eres un vago y con tu padre un desalmado, peor si es un anciano. Debes Honrar el Trabajo y a Tu Familia.

4-Si quieres hacer una revista cuida la presentación. Evita los errores, preocúpate que tenga una buena presentación mínima, no uses garabatos ni brutalidades. El buen gusto es mejor que la vulgaridad. No te dediques sólo a presentar la basura del Sistema sino antes presenta la belleza de nuestra alternativa. No al feísmo, no a denunciar siempre lo malo actual sin presentar nuestras soluciones. 
Para hacer una mala revista mejor no hacer nada. 
Recuerda: poco pero bien. Y mejor mucho, pero mejor. Nunca mal. 

5- Vas a tener que luchar 30 años, no 2 ó 3, así que planifica tu vida para los próximos 30 años pensando en luchar. Un 98% de los camaradas no pasan de los 35 años sin abandonar la lucha activa. Así que para lograr ser un NS a los 40 años debes planificar los actos de tu vida con cuidado: el principal problema va a ser tu matrimonio y luego tu trabajo. Asume el tema y planifica. 

6- La Realidad es tozuda. Así que no sueñes utopías sino mira de frente la dura realidad. O sea, necesitas dinero para la lucha, con sólo buenas palabras no se va a ningún sitio. Es triste, pero es una realidad. 

7-Si no tienes dinero, gánalo. Trabajar, sacrificarse. Para mejorar una revista hay que gastar horas, y para que tenga calidad trabajar de lo que sea y ganar dinero. No vale quejarse de falta de dinero, en lugar de eso trabaja para ganarlo. 

8- Los camaradas de otros grupos no son enemigos. Respeta a las demás líneas mientras sean suficientemente decentes. Hay una tendencia intrínseca a pelearse con los demás grupos y creer que son todos unos "traidores". Júzgalos con inteligencia e imparcialidad. 

9- La revolución se debe hacer en el siglo XXI, no en 1933. Nútrete de las raíces originales pero no aspires a revivirlas hoy sin adaptarlas a tu Patria y al hoy. 
Lo que a uno le gusta no siempre es lo que se debe hacer. Jamás hemos de olvidar, pero tampoco quedar anclados románticamente. 

10- La Verdad es la Revolución. Si algo es cierto, apóyalo y defiéndelo aunque vaya contra una mezquina ganancia porque un día se volverá contra ti. La mentira es tu enemigo. No importan tácticas, la Verdad es siempre una aliada. Lenin decía que un comunista debía mentir y fingir por el Partido. Nosotros decimos que un Nacionalsocialista que miente o finge debe ser expulsado del Partido.

 

PRINCIPIO FUNDAMENTAL

14.11.2012 20:50

La peor ilusión es la de creer que se puede gozar de algo que anteriormente no ha sido creado y producido por el trabajo. Con otras palabras: nuestro deber en el futuro será también el de hacer comprender a todo español, tanto de la ciudad como del campo, que el valor de su trabajo siempre debe ser igual al de su salario. Es decir, el labrador sólo puede recibir a cambio de los productos que obtiene de la tierra aquello que el obrero de la ciudad ha alcanzado anteriormente con su trabajo y este último a su vez sólo puede recibir lo que el labrador ha conseguido arrancar del suelo y todos entre sí sólo pueden cambiar aquello que producen; la moneda sólo sirve para desempeñar su papel de medidora; en sí misma no posee ningún valor propio.

"Victor Vico, Jefe Nacional de Nuevo Amanecer"

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.